Nuevo post!! ESPIRITU JEAN

jeans

Si hay alguna prenda de ropa que nos encante a toda clase y a todo tipo de mujer es el jean. Se puede decir que todas las mujeres tenemos espíritu jean, y es que sabemos que unos buenos vaqueros, pueden sacarte de más de un aprieto a la hora de vestir.

En este post queremos hacerles un pequeño homenaje a esta prenda que lleva siglos colándose y siendo protagonista en nuestros armarios.

jeans vintage

En 1851, un joven llamado Levi Strauss emigró de Alemania a Nueva York para trabajar con sus hermanos mayores, que tenían una tienda. En 1853 se trasladó a San Francisco para establecer su propio negocio. En 1872, Jacob Davis, un sastre que frecuentemente compraba rollos de tela de la casa mayorista de Levi Strauss & Co, le escribió a Levi pidiéndole asociarse con él para patentar y vender ropa reforzada con remaches.

Inicialmente, los pantalones vaqueros eran simplemente pantalones robustos usados por los trabajadores en fábricas.

Después de que James Dean los popularizara en la película Rebelde sin causa (1955), usar pantalones vaqueros se convirtió en un símbolo de rebeldía juvenil en la segunda mitad de la década de 1950. Debido a esto, a veces estaban prohibidos en los teatros, restaurantes y escuelas. Durante la década de 1960, el uso de pantalones vaqueros se hizo más aceptable, y por la década de 1970 se había convertido en la prenda de moda en los Estados Unidos.

James Dean

Los Vaqueros han sido la prenda más versionada y más versátil del mundo de la moda. En tela vaquera o denim se han realizado todo tipo de piezas; faldas, chaquetas, abrigos, calzado, camisas... Tanto los diseñadores en las pasarelas como las trendsetters en las calles se han ocupado de elevar esta prenda al olimpo del estilo, luciendo los mejores looks de jeans, tanto en clave monimal como elegante, comfy o casual.

estilo jean

El esprítu Jean lo tenemos todas, y por eso queremos ofreceros un 20% de descuento en todos nuestros jeans hasta el próximo día 30 de abril.

Esperamos que lo disfrutéis!!!!!

descuento jeans

21/04/2015 Home, Style inspiration 0









Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Últimos comentarios

Continuar comprando Compare

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos