SHOES SPECIAL!!!!

LAS MUJERES AMAMOS LOS ZAPATOS POR ENCIMA DEL RESTO DE PRENDAS QUE TENEMOS EN NUESTROS ARMARIOS...

PORQUÉ?

zapatos

Nos gustaría analizar los motivos de este AMOR VERDADERO, cómo pocos...

Comprando zapatos se experimenta un placer superior al que sentimos con el resto de nuestras compras. Queremos tener los zapatos, no sólo para usarlos, sino para poseerlos y esto es lo que los diferencia radicalmente del resto de prendas y/o accesorios. Un vestido o un bolso se pueden alquilar ( en webs que nos encantan como 24Fab), pero la forma escultórica, el colorido o la singularidad excepcional de cada zapato... hace que siempre queramos comprar más... y aunque sólo tenemos dos pies, podemos llegar a atesorar más de mil de pares de zapatos por mujer durante su vida.

Algunas mujeres sienten verdadera devoción por los zapatos hasta el punto de convertirse en coleccionistas o zapatoadictas, tal es el caso de Imelda Marcos, viuda del exdictador filipino, quién en menos de 10 años atesoró más de 2000 pares de zapatos. Los zapatos le sirvieron a esta mujer de hilo conductor para su vida; en un principio la ensalzaron al Olimpo de las Primeras Damas con más estilo en sus apariciones, y luego le sirvieron para redimirse de los errores pasados y de paso purgarse las heridas, gracias a la venta solidaria de su ya famoso calzado.

IMELDA

Los zapatos nos hacen sentir diferentes; "dime qué zapatos lleva y te diré quién es".

Los zapatos definen y dan pistas sobre la personalidad de quién los lleva. Seria o divertida? moderna o clásica? Así lo revela un estudio de la Universidad de Kansas, que fué publicado en el Journal of Reach of Personality, reconociendo que casi un 90% de la personalidad se revela en lo que cada uno lleva puesto en sus pies.

Llevar unos zapatos de tacón nos hace, no sólo más altas, sino más sexys y estilizadas. Hay zapatos que son toda una declaración de intenciones y tal es el caso de los zapatos de tacón; aquí se da la paradoja de que quién pisa con tacones aunque más inestable, pisa más segura de sí misma, es cómo si esos cm. de más ocultarán alguno de los complejos que tenemos TODAS LAS MUJERES del planeta.

tacones

Podemos decir que las chicas de "Sex and the City" algo tienen que ver con esto, hay un antes y un despues en nuestra pasión por los zapatos. Gracias a Carrie y su amor desenfrenado por los stilettos de Blahnik y por las suelas rojas de Louboutin. Las fashionsitas esperaban con ansiedad cada capítulo no sólo por la historia sino para ver cómo lucían los pies de Sarah Jessica Parker y sus coprotagonistas.

sex&thecity

El fetichismo por los zapatos no sólo es común en las mujeres sino que se extiende a los hombres... la mayoría de los diseñadores en sus pasarelas nos hacen multitud de propuestas refentes al calzado, sin embargo, casi todas ellos coinciden en que siempre sean con tacones...

El amor por los zapatos nos viene dado desde nuestra más tierna infancia... la Noche de Reyes, es de obligada tradición dejarles a sus Majestades en zona bien visible nuestro más preciado tesoro, que no es otro que el de nuestros zapatos o zapatillas, según el caso y la familia.

zapatos reyes

Son varias las películas que se hacen eco de la maravillosidad y de la magia que pueden tener unos simples zapatos; ¿quién sería la pequeña Dorothy del Mago de Oz sin su icónico calzado rojo? Nunca hubiera podido regresar a su casa, ni luchar contra la malvada bruja que ansiaba los dichosos zapatos color rojo, carmín o bermellón, según se mire... posiblemente ni siquiera se hubiera hecho la película.

zapatos mago de oz

Pero sin lugar a dudas, la historia sobre zapatos que más nos conmueve, es la de nuestra princesa favorita; la Cenicienta . El desenlace de todo su destino, depende únicamente de un frágil par de zapatos, gracias a los cuáles, pudo bailar hasta altas horas de la noche, encontrar al hombre de su vida, ver cumplidos todos sus sueños y ser feliz para siempre!!

LA CENICIENTA ES LA PRUEBA DE QUE UN PAR DE ZAPATOS PUEDE CAMBIAR TU VIDA!!!

cenicienta is a proof that a new pair of shoes can change your life


Más abajo podéis ver sólo una pequeña selección de nuestros zapatos pero si pinchaís AQUÍ podréis ver TODOS.

03/12/2014 Home, Style inspiration 0









Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Categorías

Últimos comentarios

Continuar comprando Compare

ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mi lista de deseos